Ir al contenido principal

Rehabilitación Unidad de Medicina Familiar 192, en Atizapán de Zaragoza


El Sindicato Mexicano de Electricistas siempre preocupado por el bienestar de todos sus agremiados, realiza acciones que ayudan a mejorar las instalaciones de la Clínica 192 del IMSS, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIDETRAB

El 21 de marzo de 2018 se aprobó en Asamblea General la creación del Fondo de Previsión de los Trabajadores FIDETRAB; integrado con las utilidades de la Generadora Fénix para beneficio de todas y todos los compañeros, que se mantuvieron en la lucha de resistencia. Con la creación del FIDETRAB avanzamos en la consolidación de una herramienta económica que garantice una vejez digna y creamos las condiciones para tener un futuro digno para los trabajadores y sus familias. Esto es lo que sucede realmente en el SME.

Visitamos la Cámara de Diputados para iniciativa de Ley de la Conjupam

 El martes 8 de septiembre del 2020 acudimos a la Cámara de Diputados para acompañar a los compañeros de la CONJUPAM que hicieron entrega a una fracción de legisladores, una iniciativa de Ley para la modificación de las pensiones a los adultos mayores. Esto es lo que realmente sucede en el SME....  

Presencia del SME en en la STPS

Este 04 de septiembre acudimos algunos miembros de la Comisión de Trabajo del SME , a las instalaciones de la Secretaria del trabajo y Previsión Social a las 9 de la mañana, para la entrega de un documento en el que solicitamos que intervenga la STPS para acelerar el laudo y se de en el marco del respeto a nuestro trabajo de acuerdo a la vigencia del acuerdo de de limitación de zonas... ¡ Estas acciones son las que realmente suceden en el SME !