Ir al contenido principal

XLV Convención Nacional Ordinaria Democrática de Telefonistas

Nuestro Secretario General Martín Esparza Flores participó en la XLV Convención Nacional Ordinaria Democrática de Telefonistas, aquí te dejamos su intervención.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIDETRAB

El 21 de marzo de 2018 se aprobó en Asamblea General la creación del Fondo de Previsión de los Trabajadores FIDETRAB; integrado con las utilidades de la Generadora Fénix para beneficio de todas y todos los compañeros, que se mantuvieron en la lucha de resistencia. Con la creación del FIDETRAB avanzamos en la consolidación de una herramienta económica que garantice una vejez digna y creamos las condiciones para tener un futuro digno para los trabajadores y sus familias. Esto es lo que sucede realmente en el SME.

Áximo la planta de anuncios luminosos más grande de México y de América latina

Gracias a la fusión de la mejor fuerza laboral del sector eléctrico los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, la Cooperativa LF del Centro y la empresa STEEL signs líder del sector de anuncios luminosos en México surge Áximo...un logró más de la digna resistencia... Lo que sucede realmente en el SME...

Movilización a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

  Este martes 11 de agosto del 2020 nos movilizamos a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para exigir nuestra autonomía y libertad sindical...Esto es lo que realmente sucede en el SME!!